Preguntas frecuentes.
24 septiembre, 2018
Show all

¿Qué rentabilidad obtienes con inVertarum?

28/11/2019.

Si una de las principales razones que preocupa a los inversores de inVertarum es la del riesgo que asumen en la financiación de pagarés, la otra variable en la que se fijan es el retorno esperado por sus inversiones, que vendrá determinado por el tipo de interés de las operaciones menos los gastos de gestión cobrados por inVertarum.

Actualmente la rentabilidad bruta para el inversor se sitúa en el 6,64% para unas operaciones que se mueven en unos plazos que van desde los 30 a los 100 días. Este interés como ya hemos explicado no es anual. Esto muestra que en una economía con tipos de interés tan bajos, la inversión alternativa en descuento de pagarés puede resultar muy rentable para el inversor, si bien las operaciones sufren un filtrado antes de ser publicadas para evitar el riesgo de impago.

A dicha rentabilidad habría que deducir el coste de gestión de inVertarum, que no puede nunca superar el 30% de los rendimientos obtenidos por el inversor. En la sección “Tarifa de precios”, https://invertarum.com/tarifa-de-precios se puede encontrar de forma más detallada una explicación sobre dicha tarifa.

Además hay que tener en cuenta que son operaciones a muy corto plazo, entre 30 y 100 días, lo que supone un plus a la hora de inclinarte por estas inversiones.
Desde inVertarum estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre como trabajamos.