Si necesitas financiación

  1. Rellena el formulario y adjunta la documentación.
  2. En el plazo de 24 horas y si cumple con nuestros criterios de solvencia, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte nuestra propuesta.
  3. Una vez que has aceptado la propuesta, los datos del pagaré se añaden al marketplace, con un límite de 7 días para su compra por parte de los inversores.
  4. Completada la financiación se firma el contrato y se endosa el pagaré, si todo esta correcto desde inVertarum hacemos una transferencia del importe acordado.

Si vas a invertir:

  1. Date de alta como inversor, rellenando el formulario y adjuntado la documentación. en este caso el DNI.
  2. Verificaremos la información y si todo es correcto daremos de alta tu cuenta.
  3. Recibirás un correo con los Términos y Condiciones así como con la Política de privacidad. Es importante que los leas.
  4. Posteriormente ve a la sección marketplace y elige la inversión o inversiones que más te interesen.
  5. Una vez en ella y puesto que la inversión mínima es de 50€, indica el número de euros que deseas financiar.
  6. Después solo tienes que “Finalizar la compra” y se generará un documento que indica la cantidad que has financiado y el número de cuenta bancario al que realizar la transferencia.
  7. Debes realizar la transferencia, pues si en 2 días no hemos recibido el importe nos veremos obligados a anular la operación.
  8. A la fecha de vencimiento del pagaré recibirás por transferencia a la cuenta que has indicado la cantidad invertida junto con la rentabilidad acordada.
  9. En inVertarum no aceptamos depósitos de los usuarios inversores, cada ingreso que llega a nuestra entidad debe estar relacionado con alguno de los pagarés que están en nuestro marketplace